Conocí a mi novio por Internet

Dicen que cuando uno encuentra al hombre o a la mujer de sus sueños mira su vida en perspectiva y todo parece encajar, como un rompecabezas, ves la vida de una manera que ni tú te lo esperabas, que todo es felicidad y que nada ni nadie va a interrumpir el mejor momento de tu vida. Por supuesto, no todos lo sienten de la misma manera.

Hace un tiempo, que pasaba por un momento en el cual no quería saber absolutamente nada del amor, salía de una ruptura amorosa de muchos años, y lo único que quería es no volver a enamorarme de acá a 1000 años, pero por dentro necesitaba un abrazo fuerte de alguien que pueda entregar absolutamente todo.

Hace un año aproximadamente, aunque un poquito más, conocí a mi novio por internet; si raro, pues no, en estos tiempos creo que el amor de tu vida lo encuentras en cualquier lado, ojo claro está que no siempre es seguro, y tenemos que tener mucho cuidado.

Febrero 2017 todo comenzó por un hola, no estoy segura si fue él o yo quien comenzó la conversación, pero ese hola era un poco extraño , ya que no era el típico hola en inglés , sino en holandés , pues si , él es europeo, me baje un app,  porque en ese momento mis planes eran viajar a Europa por un mes , y quería conocer gente que me enseñe su ciudad o tips de lugares baratos pero jamás me imaginé que ahí iba a encontrar a esa personita que me robo el corazón desde el día 1 … Y así fue como  pasaban los días , y no dejábamos de hablar ,y si había una tarde o noche que no hablábamos por teléfono creo que cuando nos mandábamos un mensaje de texto era suficiente para saber que aún existe y que esto que está pasando no es sueño ; nuestro primer encuentro fue por videollamada , ambos sorprendidos pero al mismo tiempo nerviosos , terminamos con una sonrisa de oreja a oreja y no parábamos de reír todo el tiempo , imaginándonos un futuro juntos y planes de acá un par de años , pues si es muy loco .. todo tan rápido; pero como dicen por ahí. lo mejor de la vida no se planea, simplemente … sucede.

Y luego llego la pregunta más esperada por todos esos meses, ¿cuándo nos vamos a ver? , tengo que aclarar que por motivos personales no pude viajar y pensé que todo terminaba ahí , así que pasaban los meses y  no teníamos respuesta alguna, pero el decidió dar el primer paso así que dejamos de lado los prejuicios, los miedos y todo lo que se venía …  y el trato entre nosotros no era un Hola, buenos días sino un Buenos días amor, te extraño … ya quiero verte; fue difícil para los dos saber que estamos separados por 17 horas y no sé cuántos kilómetros pero a la vez sabíamos que el encuentro iba hacer algo que jamás íbamos a olvidar … así que llegó noviembre y aún no teníamos fecha para vernos … y el tan lindo me sorprendió, y me dijo voy por ti, fue una llamada que estaba esperando por mucho tiempo y no puedo negarlo se me caían las lágrimas pero siempre digna no se lo demostraba …. Y así fue como el llego un 8 de diciembre a cambiarme la vida.

 

¨Nacimos en lugares opuestos y no encontramos porque nos buscábamos¨

 

26025953_10209020539945750_8182092523708026591_oCusco , Perú  2017

8 comentarios en “Conocí a mi novio por Internet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s