Sobreviviendo a 10,000 km de distancia …

Enamorarse de una persona tiene momentos de dificultad … peleas, malos entendidos, que a veces son difíciles de resolver; Y ahora imagínense que esta relación sea a distancia.

Les confieso algo. Nunca en mi vida me iba a imaginar que iba a tener una relación a distancia y peor aún ser una bride. siempre pensé que este tipo de relaciones a la distancia nunca funcionan, y que acaba en un felices los cuatro. Y bueno nunca me iba a imaginar hasta qué punto la vida me iba hacer cambiar de opinión.

d1

Estar enamorado de alguien que está lejos puede ser duro, peor aún si cada vez que alguien me dice cómo puedes estar con alguien a la distancia, no puedes sentir a la persona, y solo te queda verlo a través de una pantalla. porque cuando estas en este tipo de relación te llueven todo tipo de comentarios, consejos e incluso te llenan de inseguridades, una y otra vez. que, porque no viene, porque tu no vas, como lo aguantas, no te pones celosa, en fin, miles de cosas que pasan por tu cabeza, pero solo te queda escuchar. Y tú lo vas esquivando, porque no hay mejor consejo que no pensar en que puede suceder, no volverte loca y simplemente dejarte llevar. La respuesta es sencilla cuando sabes que todo está bien y que definitivamente es la persona indicada. Porque al fin y al cabo uno nunca sabe sobre el amor a distancia hasta que está adentro. Hasta que comienzas a experimentarlo, disfrutarlo y a sufrirlo.

No es fácil, es un estado en el cual cambian muchas cosas y a la vez te limitan de algunas, y hay que luchar contra miedos, celos e inseguridades, hasta un poco de detective FBI te vuelves, cuantas veces he tenido que pelear con las inseguridades, pero con el tiempo tu propia experiencia te va enseñando que todo lo que pensabas sobre las relaciones a distancia, no te vale para nada, porque cuando amas de verdad, vas contra todo y, sobre todo, contra el tiempo.

Pero lo que si es cierto es que a veces uno pierde la noción del tiempo cuando conversas con esa persona, los mensajes de texto, las video llamadas y sí que es más fácil ahora poder llevar la comunicación mucho mejor que antes, gracias tecnología! Sin ti estaría sufriendo, pero es muy cierto que el contacto físico es inevitable y no puedo negar que me encantaría tenerlo cerca, pero en este corto tiempo creo que puedo sobrellevar todas las barreras de los 2000 o mas no lo sé, kilómetros que nos separan.

Y es así como podemos definir una relación a distancia, son y serán una de las pruebas más extremas que puede atravesar una pareja. Muy pocos pasan la prueba, algunos de ellos no soportan ni un mes, y eso que te lo dice alguien que recién va 6 meses a distancia, a veces se vuelven inestables las relaciones, por muchas cosas que pasan en el camino, y es en ese momento que gracias nuevamente tecnología por existir y hacer la vida más fácil, con un simple mensaje o llamada uno se siente de lo más feliz. No es nada fácil, nadie dijo que fuera a serlo, pero como dijo Pablo Neruda ¿sufre más aquel que espera siempre que aquel que nunca esperó a nadie?

Así que Un aplauso para aquellos que estamos sobreviviendo o llevando una relación a distancia, siempre con los mejores ánimos ya que la recompensa siempre será mucho mejor que el sacrificio.

34936073_10210041156900536_8890397554701762560_n.jpg

Ica 2018

4 comentarios en “Sobreviviendo a 10,000 km de distancia …”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s