En la dirección de nuestros Sueños ..

Martes por la noche a las 10:57 pm escuchando a Pablo alboran , se me vino a la cabeza escribir sobre los sueños , aquellos por el cual luchar …. Un sueño es lo que te dará fuerza, ilusión y felicidad cada día, y quizá , al final , hasta se cumple.

Yo ya estoy luchando por mi sueño . Y tú ¿lucharas por tu sueño?

7ec203f04a6c23024673ea2cab0e8cc8.jpg

Creo no equivocarme al afirmar que todos tenemos un sueño o quizás varios , es algo que piensas antes de acostarte . Un sueño que hablas de abrir tu propia tienda ropa , de viajar por el mundo solo o con tu mejor compañía , o quizás de tener una gran familia con muchos hijos  o de cantar frente a millones de personas  .

Pero, a veces estos sueños se pueden quedar solo en pensamientos , y ¿Por qué? Porque llego un momento en el que ya no nos permitimos soñar , cuando éramos pequeños lo hacíamos todo el tiempo …. Cuando sea grande quiero ser médico , no mejor abogado o quizás pintor .. que importa si un día piensas y al otro cambias de perspectiva , porque puede ser todo aquello que anheles . crees en ti , en tu sueño y tienes tanta ilusión , que todo el mundo cree que si te lo propones lo conseguirás.

Pero llega el día sin darte cuenta , todo cambia .. desaparece , donde quedo la niña que pensaba ser la mejor artista o el mejor medico ; ya nadie te pregunta que quieres ser ni que quieres hacer . Te llenas la cabeza de muchas dudas , de pensamiento confusos que no te dejan ver con claridad lo que realmente quieres hacer , Y es cuando comienzan a llenarte de preguntas y opiniones … y lo que quieres es poner mute y seguir escuchando tu música sin que nadie te apague la mejor parte.

Y poco a poco , dejas de pensar en tus sueños , en que te gustaría hacer y vas dejando de hacer aquello para que crees que eres bueno … porque claro de eso nadie vive , y si a quien no le paso .. a mi mil veces , pero a veces tenemos que dejar nuestros sueños para cumplir el del resto .

Pero  no es tarde para luchar por tus sueños …. Porque luchar por tu sueños significa todo lo que no pudiste entregar cuando no tomaste la decisión correcta … es un camino largo pero no imposible . Una travesía de cambiar el ”ya es tarde no puedo “ al “por supuesto que puedo “ , muchas cosas van a pasar , quizás fracasar al primer intento , pero fracasar no es malo , porque del fracaso se aprende a como no hacerlo e iremos aprendiendo a como si tenemos que hacerlo.

Cada uno de nosotros tenemos un sueño , yo tengo el mío y he empezado a hacerlo , quizás me demore un tiempo pero al menos me divierto y no me arrepentiré por no haberlo intentado.

Sigue siempre adelante , abriendo nuevas puertas y haciendo cosas nuevas. Sé curioso .. porque la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s