Volver a Cusco con la mejor compañía ..

¡Hola a Todos! Espero que estén muy bien, hoy quiero contarles sobre mi visita a cusco por tercera vez que realice en diciembre del año pasado.

Me dieron ganas de escribir sobre como mi estadía en cusco me cambio la vida en un segundo, algunos dirán que exagerada, pero es lo que sentí en ese momento; como ya saben tengo una relación a distancia y mi novio vino de visita a Perú el 8 de diciembre entonces como no iba a conocer una de las maravillas del mundo antes de regresar a su país; Así que planeamos este viaje express a un lugar que hoy en día es parte de nuestra historia.

Viajamos un 25 de diciembre a las 5am, pésima hora, pero queríamos disfrutar desde temprano la ciudad, así que nos quedamos dormidos por media hora en el avión y en un cerrar de ojos ya habíamos llegado a nuestro destino. Nos hospedamos en Costa del Sol, se los recomiendo una atención A1, el único problema que teníamos es que nunca desayunábamos porque los tours eran súper temprano o nos quedábamos dormidos.

El primer día buscar como locos tickets para Machupicchu, así que una amiga nos recomendó un par de lugares y por fin ya teníamos el tour listo; luego fuimos a maras en cuatrimotos. gracias a mi novio que se creía toretto nos sacamos la michi … bueno yo él no, y todo el camino me la pase vomitando; creo que debí obviar esa parte, pero tenía que contarlo, llegamos a las 8 de la noche al hotel y pedimos servicio al cuarto porque estábamos ¡muertos!  y peor aún me seguía sintiendo mal y solo rogaba que me pasara el dolor, porque al siguiente día nos tocaba Machupicchu y de lejos era la mejor parte.

Nos levantamos temprano para ir a Machupicchu y gracias dios por ser bueno conmigo amanecí bien, luego nos recogieron para ir a la estación y moríamos de hambre, cuando nos subimos al tren (Perú Rail) nos recibieron con un desayuno delicioso y al mismo tiempo disfrutar de los paisajes.

Al fin llegamos a nuestro destino Machupicchu, uno de los lugares más increíbles y mágicos que tiene nuestro Perú, pero por desgracia estaba nublado, así que esperamos un tiempo y salió un poquito de sol … comenzamos con el recorrido, el guía nos explicaba la historia que hay detrás de esta maravilla, las costumbres, Lars estaba maravillado y bueno a mí me tocó la parte que tenia que explotar mis dotes fotográficos;Luego de finalizar con el tour te podías quedar a tomar a fotos , explorar por tu propia cuenta en fin ; Entonces llegamos a una parte donde estábamos solos y se veía todo Machupicchu súper lindo y  sucedió algo inesperado … Él se arrodillo y los dos riéndonos a no parar y me dice ¿te das cuenta de lo nerviosos que estamos? entonces me dijo mirándome a los ojos ¿Quieres casarte conmigo? y mi respuesta fue un SI! y al mismo tiempo con lágrimas en los ojos … desde ese momento sabía que algunas cosas iban a cambiar , quizás suene un poco exagerada pero cuando te encuentras en este tipo de situaciones que solo te van a pasar una vez en tu vida , empiezas a sentir un mix de emociones.

36527976_10210171820447043_1190629208636784640_n

El ultimo día nos agarró la lluvia, pero igual decidimos celebrar que estábamos comprometidos así que fuimos a CHICHA uno de los restaurantes conocidos por su comida regional en Cusco, teníamos solo un par de horas para disfrutar de la ciudad y comprar algunos recuerdos porque nuestro vuelo con destino a Lima salía a las 5pm, y es así como término nuestra aventura y espero que no sea la ultima por mi hermoso país.

Permite que cada idioma , cada lugar y cada cultura se vuelva parte de ti.

5 comentarios en “Volver a Cusco con la mejor compañía ..”

1. Qué surte haber caído en tu blog porque no te imaginas las emociones que me traen este país y lo que significa para mí. Ha sido la mejor aventura de mi vida y pronto escribiré sobre ello en mi blog. Enhorabuena por tu compromiso 🙂

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )