Conocí a la Familia de mi novio

IMG_6839.JPG

Cuando tenía 12 años quedé enamorada de Holanda, ya que mi papá vivió un par de años en La haya localizada en el oeste del país; y cada vez que me enviaba fotos, vídeos se me ponían los ojos brillosos , creo que desde ese momento empecé a sentir una conexión fuerte ,  que cada vez que podía buscaba información o algo relacionado con los países bajos , y ahora sé porque es mi primera opción para vivir.

Veinte de julio del 2018 nuestro vuelo salía con dirección a Holanda a las 8:40pm con los nervios a mil por hora , me estaba volviendo loca ; no sabía que ponerme , que perfume usar , estaba totalmente colapsada porque ese día a las 11pm iba a conocer a los padres de mi novio que nos estaban esperando en el Aeropuerto Schipol ; entonces aterrizamos y tuve que entrar al baño para relajarme un poco y no morir en el intento , mi novio me estaba esperando y luego fuimos por las maletas , de repente llego un mensaje de texto donde decía ¨ Ya la vimos ¨ y no saben la reacción que tuve de una niña de 3 años , no puedo .. quiero irme! Todo un drama como siempre; así que como toda peruana que se respeta tuve que afrontar la situación, pero gracias Dios! Por ser bueno conmigo , ellos me recibieron con una sonrisa de oreja a oreja y con un abrazo que me hizo sentir mucho más tranquila ; todo el camino estaba un poco callada, porque no sabía que hablar o que comentar, pero ellos siempre trataban de incluirme en las conversaciones preguntándome acerca de mi viaje a Italia. Después de hora y media llegamos a casa; no me había percatado de la sorpresa que me tenían, habían puesto la bandera de Perú y cuando entre un cartel de Bienvenida Andrea , Feliz cumpleaños, no me lo esperaba, me emociono mucho saber que una familia que no me conocía y que todo era a través de una pantalla tuvo la amabilidad de hacerme sentir como en casa; conocí también al hermano ,  comenzamos a entablar una conversación entre todos, pero les confieso algo aún estaba un poco tímida.

Nos fuimos a dormir ya que al siguiente día nos esperaba un día un poco agitado, Los padres de Lars me organizaron una reunión de cumpleaños , donde iba a conocer a una parte de la familia y a los amigos. Y llego el día conocí a gran parte del entorno de la familia de mi novio, felizmente todos hablaban inglés; tuvimos BBQ, una tarta de cumpleaños y por la noche celebramos en un bar mis 26 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pasaban los días y los padres de Lars me hicieron sentir en confianza , fue tan rápido la química que tuve con ellos que ya podía desenvolverme mejor.

40395491_865524293836424_4236837791276728320_n
H & G foto tomada por mi.

Conocí los alrededores de Oudehaske (lugar donde vive mi novio) es un village ubicado en la provincia de Friesland; como Nannewiid a cinco minutos, Sloten, Harlingen y Afsluitdijk que están un poco más lejos; definitivamente Holanda es un lugar mágico por descubrir, conocido mundialmente como el país de los tulipanes, los molinos de viento y las bicicletas. Se destaca por ser uno de los países más amigables con el medio ambiente en cuanto a la unión europea, casi el 80% de sus habitantes hacen uso de la bicicleta, tengo que confesar algo, no pude usar ninguna porque era muy pequeña (todas las bicicletas eran enormes), así que algunas veces cuando no teníamos auto me sentaba atrás en la bicicleta de mi novio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Conocimos también Ámsterdam (su capital) cuenta con una infraestructura impresionante , Nos hospedamos en The Student Hotel ubicado a 10 minutos del centro, pero uno de los motivos de visita a esta ciudad fue ir al concierto de daddy yankee, Lars es súper fan y era la primera vez que iba a uno; entonces él estaba emocionado y yo solo quería tomar foto a los alrededores, la pasamos increíble unos tres días donde visitamos la Casa de Ana Frank , el mercado de flores conocido como Bloemenmarkt ; los canales de Ámsterdam también llamada Venecia del norte , el Famoso museo de Van Gogh donde se aprecian las mejores obras del pintor holandés; El barrio rojo ubicado en el centro histórico y es uno de los lugares más visitados de la ciudad , famoso por su vida nocturna , lleno de coffee shops ,sex shops , luces rojas y escaparates ( vitrinas) en lo que las prostitutas ofrecen sus servicios , me quede impactada ; tener en cuenta que la prostitución está legalizada en Ámsterdam al igual que el consumo de marihuana ; Luego regresamos a Oudehaske para visitar más lugares, ya que mi estadía en los países bajos era cada día menos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Holanda es un país tranquilo y con gran variedad de atractivos, unos paisajes increíbles y pueblos llenos de historia; uno de ellos es Zaanse Schans es un museo al aire libre del pasado preindustrial de Holanda y tiene una colección de molinos históricos; definitivamente cada rincón de este país me sorprendió.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tengo que ser sincera , soy muy especial con la comida y le tenía poca fe a probar la gastronomía de los países bajos , aprendí un poco más de la cultura holandesa , suelen comer más temprano que en el resto de Europa ; los desayunos normalmente se toman a la hora que te levantas o antes de ir a trabajar ; luego a las 11:00 algo ligero, y el plato más fuerte del día , se toma entre las 18:00 y las 20:00 , pero no fue nada difícil acostumbrarme ya que la mamá de Lars cocina delicioso , echo de menos las cenas con ellos , risa , bromas todo el tiempo ; por otro lado Holanda es un lugar con un clima impredecible; un día puedes llegar hasta los 32 grados y al siguiente día llueve, así que tenía que estar acompañada de un paraguas para que la lluvia no me sorprenda.

holanda.jpg

Los países bajos me ha gustado desde siempre, sin haberla conocido antes; entonces puedo afirmar que un viaje puede determinar el comienzo de una nueva vida; una parte de mi aún se quedó en Holanda, pero creo que si algo está destinado a suceder, no tendrás que perseguirlo … ese algo te perseguirá a ti.

Pd: Aún falta mi viaje a la ciudad del amor París , la última parte de mi viaje a europa ; en este post sólo cuento algunos detalles y muy pocas fotos ; porque quiero guardar algo tan bonito que viví solo para mi , y alguna que otra foto que comparto en mis redes sociales ; espero que les haya gustado un beso enorme y mil gracias por seguir mi contenido.

18 comentarios en “Conocí a la Familia de mi novio”

  1. Que bonito tener recuerdos así además de un país que te encanta. El lugar es hermoso y que bueno que tienes una familia política que te ha recibido con los abrazos abiertos y esos detalles. Eso habla muy bien de ellos. Los mejores deseos para ustedes. ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo nunca he estado en Amsterdam pero es una de las ciudades que más quiero conocer en el mundo y me has dado muchas mas ganas. Qué emocionante resulto conocer a la familia de Lars y todo el viaje. Ya quiero ver el resto de lo que comentaste, un besote!
    Por cierto, estoy en Lima así que podríamos conocernos. Sería muy emocionante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s